Lantek refuerza su política de colaboración OEM -Los sistemas abiertos, el camino hacia la Smart Factory-

Lantek, líder en la industria de la chapa metálica desde hace 35 años, mantiene desde siempre un fuerte compromiso con la colaboración y el apoyo a los fabricantes de máquina herramienta OEM del sector. Esta colaboración no solo ha ayudado a los OEM a resolver problemas tecnológicos y optimizar la funcionalidad y el rendimiento de sus máquinas, sino que también ha permitido a las empresas de fabricación de chapa aprovechar estas nuevas técnicas, impulsando la productividad y reduciendo los costes.

Lantek lanza su versión 2020 con más de 100 mejoras e innovaciones para la fábrica digital

Lantek pionera en la transformación digital de las empresas de la industria de la chapa y el metal a escala mundial, ya dispone de su versión 2020 con la que aportamos a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones de software enmarcadas en el lanzamiento de la versión 40. y centradas en el trabajo en remoto y la eficiencia de los procesos.

Un MES Avanzado para la fábrica digital

Acompañar a nuestros clientes a lo largo de su camino de transformación digital implica ofrecer valor añadido de forma constante. Solo a través de productos y servicios innovadores adaptados a las necesidades de cada cliente se puede alcanzar el nivel de competitividad exigido a una fábrica inteligente.