Lantek firma un acuerdo de colaboración a nivel mundial con el fabricante de máquinas de corte de láser HSG

  • por Lantek
  • 15.11.2019
  • Logros

Lantek, multinacional pionera en la transformación digital del sector industrial de la chapa y del metal, ha dado a conocer el acuerdo de colaboración alcanzado con la multinacional HSG. Este acuerdo supondrá la incorporación del software de Lantek en las máquinas de corte de láser de fibra para chapa de gama alta de HSG, un segmento en el que la compañía está obteniendo importantes crecimientos a nivel mundial.

Más información

Hacer un uso adecuado de los datos en el sector de la chapa

Lantek ha hecho un balance positivo en los últimos días de la Blechexpo 2019. Las innovaciones de software que funcionan a través de la nueva plataforma Lantek 360 despertaron gran interés en la feria. En la esperada conferencia "La trayectoria de los datos en el mecanizado de chapa", Javier Román, director de producto de Lantek, dejó patente la experiencia del especialista en software en el campo de la transformación digital de empresas de mecanizado de chapa de cualquier tamaño.

Más información

Lantek analizará el viaje del dato en el sector de corte de chapa en el marco de Blechexpo 2019

  • por Lantek
  • 31.10.2019
  • Ferias

Lantek, multinacional centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software CAD/CAM/MES/ERP y pionera en la transformación digital de las empresas del sector del metal, completará su participación en la feria Blechexpo 2019, que se celebra entre el 5 y el 8 de noviembre en Stuttgart, con una ponencia sobre el valor de los datos en el sector del corte de chapa. La compañía, que contará con stand propio en la feria (Pabellón 5 - stand 5309), participará con una ponencia el día 6 de noviembre en la que expondrá la importancia, el valor y el uso de los datos en la automatización de los procesos industriales y la toma de decisiones.

Más información

Lantek mostrará en Blechexpo 2019 cómo mejorar la eficiencia productiva a través de la tecnología

  • por Lantek
  • 11.10.2019
  • Ferias

La chapa metálica sigue dominando como material estructural en la fabricación de maquinaria y equipos gracias a su versatilidad y a las ventajas que aporta en términos de durabilidad, así como por los ahorros de material, peso y costes que permiten los avanzados métodos de procesado que existen actualmente en el mercado. En Blechexpo 2019, la feria bienal internacional dedicada a la tecnología para el tratamiento y procesado de chapa, se darán cita entre el 5 y el 8 de noviembre en Stuttgart más de 1.500 expositores y visitantes expertos para dar a conocer las novedades en productos y servicios relacionados con todos los aspectos de la transformación del metal y la chapa, tubos y perfiles.

Más información

Lantek designa a Rodrigo Argandoña como nuevo Chief Operations Officer de la compañía

Lantek, multinacional pionera en la transformación digital del sector industrial de la chapa y el metal anuncia el nombramiento e incorporación de Rodrigo Argandoña como nuevo Chief Operations Officer de la compañía, que reportará directamente a Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek. Asimismo, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Más información