Lantek y Danobatgroup desarrollan un software experto para el sector de la automoción

  • por Lantek
  • 13.08.2019
  • Logros

La industria del automóvil, un sector altamente automatizado en el que las tecnologías desempeñan un papel clave, está viviendo una nueva revolución. Con el fenómeno de la Industria 4.0 y la llegada de los coches inteligentes, la integración tecnológica ha dejado de ser una opción para este sector y las empresas proveedoras del mismo, para convertirse en una cuestión de supervivencia; pues para mantener una producción rentable, dinámica y flexible, la apuesta por la innovación y la adopción de las nuevas herramientas digitales es un requisito imprescindible, tal y como explican desde Lantek y Danobatgroup.

Más información

Tendencias en el mundo de la Smart Factory: hacia una máquina inteligente

En los tiempos que corren, pensar en un plazo de cinco años da francamente vértigo. Parece evidente que no podemos mirar hacia otro lado y quedarnos a la espera de que los desarrollos y las innovaciones nos vengan dados por otros. La competencia no se detiene y es esencial en este momento ser capaz de predecir cual será el rol y el comportamiento de los diferentes actores en la transformación digital de la industria (máquinas, software, plataformas, protocolos de comunicación) para marcar la línea y conseguir liderar el cambio que tenemos frente a nosotros.

Más información

Lantek firma un acuerdo con DANOBATGROUP para que incorpore su software en sus líneas de corte láser de bobina de forma global

  • por Lantek
  • 13.05.2019
  • Logros

Lantek ha firmado un acuerdo de colaboración de forma global con el DANOBATGROUP, más en concreto con su división Sheet Metal -corte, punzonado y plegado-, para que incorpore su software en sus líneas de corte láser de bobina. Fruto de su colaboración durante más de 25 años, este compromiso adquirido entre ambas organizaciones refuerza su posicionamiento en el entorno de aplicaciones para nuevos sectores.

Más información

Lantek afianza su presencia mundial superando la cifra de 22.000 clientes

Lantek, multinacional pionera en la transformación digital del sector industrial de la chapa y del metal, mantiene su imparable ritmo de crecimiento tanto en presencia como en número de clientes. Esta multinacional de origen vasco fundada en 1986 acaba de superar la cifra de 22.000 compañías usuarias de sus licencias y/o servicios, repartidas por más de 100 países distintos de los cinco continentes.

Más información