Lantek Flex3dTubes: Solucionando la heterogeneidad

Uno de los campos de mayor desarrollo tecnológico del sector se encuentra en la fabricación de tubos, tanto a nivel de desarrollo de operativa de máquina como en el de soluciones de software que resuelvan los diversos casos que se plantean a los clientes. La clave, por supuesto, es la capacidad de atender y solucionar la heterogeneidad de casos posibles, considerando que hay una serie de variables fundamentales en este campo.

Data Quality Report

"¿Cómo funciona el Servicio DQ Reporting?","¿Qué es la Calidad de Datos?" o "¿Qué valor aporta?" son algunas de las preguntas que los clientes se hacen. Para dar respuesta a estas preguntas, nace este este artículo.

Trazabilidad en el taller

Un taller de chapa es un entorno complejo. Sin importar si se trata de un taller grande o pequeño, todos los días hay material, pedidos y herramientas moviéndose continuamente de un lado para otro. Sin una apropiada organización es fácil que todo se convierta rápidamente en un caos. Debido a ello, todos los talleres tienen su forma de organizarse y gestionar la logística interna, unos de forma más sofisticada y otros más sencilla. Pero siempre hay un margen de mejora. La logística y organización internas es uno de los intangibles donde más se puede mejorar el rendimiento del taller sin necesidad de inversiones elevadas. Un procedimiento un 10 % más eficiente puede permitir un 10% más de producción y su coste es siempre inferior que la compra de maquinaria mejor.

Siete tecnologías Lantek a pie de calle de la mano de los electrodomésticos

Lavadoras, lavavajillas, hornos, construcción de cocinas, maquinaria industrial para la alimentación, etc. La tecnología con el sello Lantek baja a pie de calle y entra dentro de los hogares, hoteles, restaurantes o centros educativos y de trabajo de cualquier parte del mundo. Es el uso del software del mundo chapa en el sector de los electrodomésticos y muebles metálicos, ya sea para el corte de material, validación de los datos o gestión de procesos e inventario.

Lantek, "el Android" del corte de la chapa

Somos universales, y no solo porque geográficamente estemos presentes en más de un centenar de países y demos soporte en casi una veintena de idiomas, sino también porque nuestro deseo de acompañar a los clientes en su transformación hacia una Smart Factory nos lleva a buscar la homogeneización y estandarización de procesos desde la base para que las máquinas puedan recoger la información y los datos de valor de forma correcta y más fiable. Por ello, hemos trabajado e invertido en I+D+i para desarrollar software universal. Y lo hemos conseguido, somos el Android de las máquinas herramienta para el corte de la chapa, tubos o perfiles.