• Fabricación avanzada

SHEET HAPPENS II: ¿Es importante saber dibujar en Lantek?

  • Fabricación avanzada
"SHEET HAPPENS" es una columna escrita por un cliente de Lantek, un profesional experimentado que ha superado miles de retos. En esta serie de blogs nos dará regularmente consejos, trucos y ejemplos de "mejores prácticas" en Lantek Expert. Esperamos con impaciencia cada episodio, y esperamos que tú también.

¿Láser o chorro de agua? dos máquinas de corte diferentes, pero complementarias

  • Fabricación avanzada
Vieron la luz prácticamente a la par, en la segunda mitad de la década de los 60, y aunque utilizan tecnologías y procesos antagónicos, en una fábrica de metal o chapa ambas se complementan ya que son imbatibles en sus respectivos nichos, como vamos a comprobar.

Reinventando el corte laser partiendo de bobina

  • Fabricación avanzada
Aunque pueda parecer relativamente nuevo el corte de piezas 2d partiendo de bobina es bastante antiguo y no es, ni mucho menos, un proceso ligado al laser.