• Fabricación avanzada

El Éxito de A13 Engineering: Lantek Expert e iQuoting en el Corazón de la Transformación

  • Fabricación avanzada
En octubre de 2023, A13 Engineering dio un paso significativo al adoptar la tecnología de corte por láser, reemplazando su método de corte por plasma con una cortadora láser Bodor de 12 kW y el software Lantek Expert. Este cambio fue impulsado por la necesidad de mayor precisión y automatización en la identificación de piezas. Según Harry Hodgetts, director gerente de A13 Engineering, "El corte por plasma de alta definición no cumplía con aproximadamente el 10% de nuestra producción. Esto nos llevó a invertir en una cortadora láser que ofrece mayor precisión y grabado automático de piezas, facilitando la identificación de componentes."

La segunda oleada de la digitalización llega al mercado a través de Lantek MES

  • Fabricación avanzada
En tiempos en los que las palabras pandemia, brote, rebrote y segunda oleada se han impuesto en nuestro vocabulario, desde Lantek queremos dotarlas de connotaciones positivas, porque en esta casa entendemos que es el momento por excelencia para que la digitalización de los procesos industriales se convierta en una autentica pandemia, en la que los rebrotes de digitalización se multipliquen en las empresas y las segundas oleadas sólo vengan para anunciar que habrá terceras y cuartas, que llevarán a nuestros clientes a los primeros puestos en materia de digitalización, innovación y competitividad.

Xteg apuesta por Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra

  • Fabricación avanzada
La compañía de origen alemán Xteg ha seleccionado las soluciones de nesting CAD/CAM de Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra para el procesado de metal y chapa. Son máquinas adquiridas recientemente a su partner HGTECH, que se completan con componentes alemanes y son reconocidas por su rentabilidad y alta calidad.