Laserfab, fabricante estadounidense, encuentra su crecimiento con el ERP para chapa metálica de Lantek

La precisión en el corte y plegado de chapa metálica es un desafío complejo. Se necesita tiempo, destreza y múltiples intentos para satisfacer especificaciones ajustadas. Los plazos ajustados son complicados y la producción en grandes cantidades parece un sueño inalcanzable. La tecnología láser ha elevado la precisión recientemente. Laserfab, con base en Lebanon (Pensilvania), una empresa especializada en fabricación personalizada ha experimentado un crecimiento excepcional con esta tecnología.

Lantek MES + Lantek Analytics = la mejor combinación para la Fábrica Digital

Los desafíos que nos plantea la industria 4.0 para llegar a la fábrica digital con resultados óptimos, requieren soluciones que los posibiliten de una forma solvente y sin errores. Consciente de estos retos, Lantek ha desarrollado soluciones que permiten disponer y analizar los datos de la planta y con ello mejorar la toma de decisiones. La suma de fuerzas del Manufacturing Execution System tradicional y la analítica de datos, a través de Lantek Analytics y Lantek MES, conforman la base de la fabricación avanzada e inteligente.

Siete tecnologías Lantek a pie de calle de la mano de los electrodomésticos

Lavadoras, lavavajillas, hornos, construcción de cocinas, maquinaria industrial para la alimentación, etc. La tecnología con el sello Lantek baja a pie de calle y entra dentro de los hogares, hoteles, restaurantes o centros educativos y de trabajo de cualquier parte del mundo. Es el uso del software del mundo chapa en el sector de los electrodomésticos y muebles metálicos, ya sea para el corte de material, validación de los datos o gestión de procesos e inventario.