Case Study | LUCK Machinery (China): Una Empresa Joven con una Dirección Avanzada

Cómo el software de Lantek ha mejorado la eficiencia productiva en LUCK Machinery: el proveedor de piezas para OEM internacionales, especializado en componentes estructurales metálicos.

Lantek refuerza su política de colaboración OEM -Los sistemas abiertos, el camino hacia la Smart Factory-

Lantek, líder en la industria de la chapa metálica desde hace 35 años, mantiene desde siempre un fuerte compromiso con la colaboración y el apoyo a los fabricantes de máquina herramienta OEM del sector. Esta colaboración no solo ha ayudado a los OEM a resolver problemas tecnológicos y optimizar la funcionalidad y el rendimiento de sus máquinas, sino que también ha permitido a las empresas de fabricación de chapa aprovechar estas nuevas técnicas, impulsando la productividad y reduciendo los costes.

De cómo el machine learning revolucionará la forma de fabricar

Pensemos por un momento en el alto volumen de datos que generamos las empresas. Datos de clientes, proveedores, productividad, recursos humanos… Información que, en muchas ocasiones, no está integrada en todos los departamentos del negocio por lo que no se tiene visión de conjunto o, lo que es peor, no está ni siquiera digitalizada. Ambas debilidades ralentizan la toma de decisiones y/o pueden dar lugar a decisiones erróneas. Y en este nuevo ecosistema digital, los datos son la materia prima de la Industria 4.0.