La segunda oleada de la digitalización llega al mercado a través de Lantek MES

En tiempos en los que las palabras pandemia, brote, rebrote y segunda oleada se han impuesto en nuestro vocabulario, desde Lantek queremos dotarlas de connotaciones positivas, porque en esta casa entendemos que es el momento por excelencia para que la digitalización de los procesos industriales se convierta en una autentica pandemia, en la que los rebrotes de digitalización se multipliquen en las empresas y las segundas oleadas sólo vengan para anunciar que habrá terceras y cuartas, que llevarán a nuestros clientes a los primeros puestos en materia de digitalización, innovación y competitividad.

Controlar la producción de tu empresa desde cualquier dispositivo

¿Imaginas poder acceder en tiempo real a la información de tu planta desde cualquier parte del mundo? ¿No sería perfecto poder controlar la producción de tu empresa desde cualquier dispositivo? Aunque te encuentres físicamente en tu planta, ¿no supondría una gran ventaja tecnológica poder gestionar todos los procesos desde cualquier lugar? Y, lo que es aún más importante, ¿tener la posibilidad de reunir información procedente de cualquier máquina de corte del mercado?
Blockchain

Blockchain, tecnología para securizar tus redes

Nació al calor del bitcoin, para realizar transacciones monetarias en una comunidad cerrada, no en el concepto elitista, sino en el de seguridad. La tecnología Blockchain garantiza un sistema infranqueable, a prueba de hackers, donde la confianza de los usuarios es la máxima para que funcione.