Cómo maximizar el valor de la nube

Tras el impacto de la pandemia, conceptos como resiliencia, agilidad empresarial, gestión de crisis, costes y flujo de caja e innovación se han hecho más críticos para la actividad, cambiando la realidad de fabricantes, empresas y consumidores.

Palancas para construir un futuro sostenible

El sector industrial es el motor del crecimiento de un país por su capacidad para potenciar la competitividad e internacionalización de una economía. El efecto tractor que tiene sobre otras actividades, la calidad del empleo que genera, la constante innovación y la rapidez y flexibilidad con la que se adapta a diversas situaciones hacen del tejido empresarial industrial vector de progreso y bienestar de una sociedad.

Estimación de precio inteligente

Por lo general, es difícil conocer con exactitud el aporte de cada proceso a la cadena de valor de un producto. El mundo de la chapa tampoco es inmune a la dificultad de estimar un precio adecuado al producto final. Hay infinidad de procesos que añaden valor a un producto: material utilizado, chatarra generada, tiempo de corte, consumibles utilizados, mano de obra asociada a la producción, gastos indirectos varios, etc.