• Machine Learning

SHEET HAPPENS VII: El arte de domar las chapas: Configuración y buenas prácticas (o cómo evitar que te ataquen en pesadillas nocturnas)

  • Fabricación avanzada
¡Saludos, intrépidos programadores CNC! Hoy nos adentraremos en el apasionante mundo de las chapas en Lantek. ¿Alguna vez te has sentido totalmente abrumado, tratando de controlar todas las chapas que has ido dando de alta sobre la marcha, y ahora tienes un lío de chapas salvajes que aparecen sin previo aviso cada vez que intentas usar “hacer todo” en el área de anidado y mecanizado .?

¿Qué tecnología de corte se adecúa mejor a tu planta?

  • Nesting
Hace 30 años la distribución mundial de máquinas-herramienta de corte de chapa estaba liderada por las de oxicorte (espesores grandes) y, en menor, medida las de plasma (espesores pequeños). Había un nicho para las máquinas de chorro de agua, punzonadoras y de láser. Éstas últimas estaban destinadas para grosores inferiores a 5mm y eran caras. Desde entonces, la tendencia camina hacia el desplazamiento del oxicorte en favor de otras tecnologías, en función de los espesores.

Lantek 360: gestión integral y disponibilidad desde cualquier lugar

  • Fabricación avanzada
Lantek ha presentado recientemente un conjunto de aplicaciones que permiten extender el camino hacia la transformación digital de las empresas del sector de manera fácil e intuitiva. Estas aplicaciones conforman ya una suite de productos alojados en la nube denominada Lantek 360.