Cuando los datos se ponen al servicio de la inteligencia de fabricación

La Fábrica Digital (Digital Factory) es mucho más que un concepto o una expresión cada vez más extendida, se trata de una metodología orientada a la empresa del siglo XXI, empresa que necesariamente debe ir ligada a tecnología y digitalización.

Palancas para construir un futuro sostenible

El sector industrial es el motor del crecimiento de un país por su capacidad para potenciar la competitividad e internacionalización de una economía. El efecto tractor que tiene sobre otras actividades, la calidad del empleo que genera, la constante innovación y la rapidez y flexibilidad con la que se adapta a diversas situaciones hacen del tejido empresarial industrial vector de progreso y bienestar de una sociedad.

Lantek MES Monitoring: la forma más completa de visualizar la producción

Durante el proceso de fabricación es muy importante saber qué impacto tendrán todas las operaciones en dicho proceso, las dependencias entre ellas, la secuencia que siguen, etc. Tener esto bajo control resulta clave para evitar problemas de sobrecarga en los centros de trabajo, paradas innecesarias o tareas mal asignadas. Aquí es donde entra en juego la nueva aplicación Lantek MES Monitoring.