• Fabricación avanzada

Lantek refuerza su política de colaboración OEM -Los sistemas abiertos, el camino hacia la Smart Factory-

  • Fabricación avanzada
Lantek, líder en la industria de la chapa metálica desde hace 35 años, mantiene desde siempre un fuerte compromiso con la colaboración y el apoyo a los fabricantes de máquina herramienta OEM del sector. Esta colaboración no solo ha ayudado a los OEM a resolver problemas tecnológicos y optimizar la funcionalidad y el rendimiento de sus máquinas, sino que también ha permitido a las empresas de fabricación de chapa aprovechar estas nuevas técnicas, impulsando la productividad y reduciendo los costes.

Cuando responder más rápido y mejor a los clientes pasa por optimizar las cargas de trabajo

  • Fabricación avanzada
La tendencia en el mundo actual es gestionar cada vez más de manera más inteligente, y esto afecta, como no podría ser de otra manera, al ámbito industrial, a las plantas e instalaciones industriales en las que la planificación “en tiempo real” y la optimización de los procesos productivos es fundamental para la competitividad del negocio. En la práctica, esto se hace posible mediante la incorporación de sistemas de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) que agilizan los procesos empresariales y mejoran de manera significativa la productividad. La tendencia del todo conectado y la fabricación “en tiempo” es ya una realidad, pero esta carrera por la innovación tiene sus pros y sus contras.

Lantek MES+, el software para el corte de chapa más avanzado del mercado

  • Transformación Digital
Para que una planta opere con una eficiencia máxima en plazos y costes y con una optimización total de la materia prima y de los procesos, necesita de una gestión avanzada de la fabricación. Una producción inteligente que le ofrezca, en tiempo real, una visualización global de todos los procesos de fabricación y una planificación de los mismos automatizada. Ello ya es posible gracias a Lantek MES+, el software más avanzado del mercado de la chapa, que potencia y completa las capacidades del MES tradicional.