• Fabricación avanzada

Digitaliza tu planta para reducir errores en el mecanizado

  • Fabricación avanzada
La digitalización está cambiando la forma de fabricar, simplificando y mejorando los procesos productivos de la industria de la chapa y el metal con soluciones digitales que optimizan la fabricación. Y el sector del mecanizado no es ajeno a ello.

Reinventando el corte laser partiendo de bobina

  • Fabricación avanzada
Aunque pueda parecer relativamente nuevo el corte de piezas 2d partiendo de bobina es bastante antiguo y no es, ni mucho menos, un proceso ligado al laser.

Piezas de metal las veinticuatro horas del día

  • Fabricación avanzada
Hace dos años comenzó Hollandsteel la fabricación de piezas de metal para el mercado holandés en una fábrica completamente nueva. Las máquinas funcionan todo el día, la cartera de clientes crece constantemente y el concepto podría ser innovador para todo el sector. Entrevista con el Director General de Hollandsteel Ruud Appel y Christoph Lenhard, Director Comercial de Lantek Alemania.