• Fabricación avanzada

SHEET HAPPENS VI: Ayudas automáticas y semiautomáticas en el anidado

  • Fabricación avanzada
"SHEET HAPPENS" es una columna escrita por un cliente de Lantek, un profesional experimentado que ha superado miles de retos. En esta serie de blogs nos dará regularmente consejos, trucos y ejemplos de "mejores prácticas" en Lantek Expert. Esperamos con impaciencia cada episodio, y esperamos que tú también.

Adam Ball, Solutions Sales Manager en Lantek UK

  • Fabricación avanzada
Os presentamos a Adam Ball, el nuevo Solutions Sale Manager de nuestra oficina en el Reino Unido, quien asume el cargo tras la jubilación de Rob Powell, con una trayectoria de 24 años en la empresa. Con más de dos décadas de experiencia en servicios, aplicaciones y ventas para empresas de maquinaria de chapa metálica, Adam ha desempeñado roles destacados, incluyendo el de Director Comercial en MBA Engineering Systems y una duración de 12 años en Bystronic. Su conocimiento abarca desde herramientas para corte láser y chorro de agua hasta liderazgo estratégico. El retorno de Adam a Lantek se motiva por emocionantes perspectivas, como continuar siendo líderes en la industria, evidenciando su compromiso para impulsar el crecimiento de Lantek e introducir soluciones innovadoras.

Digital Factory: la digitalización de las cadenas de suministro

  • Fabricación avanzada
En la era de la Industria 4.0, las nuevas estrategias integrales de fabricación adoptadas gracias a la implementación de soluciones en la nube de inteligencia artificial y aprendizaje automático; en la planta, de sensorización de máquinas y procesos y del Internet of Things (IoT); y en productos, de modelado 3D y sistemas de simulación (Digital Twins, Realidad Aumentada y Virtual) permiten una gestión total del ciclo de vida del producto en la cadena de suministro digital.