• Fabricación avanzada

SHEET HAPPENS IV:

  • Fabricación avanzada
Cada cierto tiempo aparece alguien, normalmente de algún departamento comercial, que te pregunta por "aquella pieza que hicimos aquel día hace siete meses” y cuando pides algo más de información, te dice algo así como “si hombre, esa que era de este tamaño más o menos”, mientras hace un gesto de medida con las manos.

Las soluciones de Lantek para presupuestar con garantías

  • Fabricación avanzada
El proceso de venta de un nuevo producto o proyecto es un proceso especialmente delicado y llevarlo a buen puerto depende, en muchas ocasiones de haber realizado un análisis de costes correcto. La experiencia demuestra que presupuestar con precisión en un sector como el de la chapa y el metal no es una tarea sencilla puesto que hay que tener en cuenta numerosos parámetros y variables sin los cuales podemos cometer errores que tengan importante impacto en la gestión final de la compañía.

Xteg apuesta por Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra

  • Fabricación avanzada
La compañía de origen alemán Xteg ha seleccionado las soluciones de nesting CAD/CAM de Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra para el procesado de metal y chapa. Son máquinas adquiridas recientemente a su partner HGTECH, que se completan con componentes alemanes y son reconocidas por su rentabilidad y alta calidad.