• Fabricación avanzada

Digital Factory, cuando la digitalización es sinónimo de competitividad

  • Fabricación avanzada
El sector industrial es el pilar de crecimiento de un país, es la ventaja competitiva de una economía capaz de generar puestos de trabajo de calidad, estables y bien reconocidos tanto profesional como salarialmente. Si bien, para mantener estas fortalezas es inevitable innovar, renovarse y anticipar avances puestos al servicio de la sociedad, lo que pasa inexorablemente por la digitalización.

La segunda oleada de la digitalización llega al mercado a través de Lantek MES

  • Fabricación avanzada
En tiempos en los que las palabras pandemia, brote, rebrote y segunda oleada se han impuesto en nuestro vocabulario, desde Lantek queremos dotarlas de connotaciones positivas, porque en esta casa entendemos que es el momento por excelencia para que la digitalización de los procesos industriales se convierta en una autentica pandemia, en la que los rebrotes de digitalización se multipliquen en las empresas y las segundas oleadas sólo vengan para anunciar que habrá terceras y cuartas, que llevarán a nuestros clientes a los primeros puestos en materia de digitalización, innovación y competitividad.

¿Cómo será la máquina del futuro?

  • Transformación Digital
Si echamos la vista atrás, comprobaremos que la máquina del futuro camina hacia el mismo paradigma que marcaron las anteriores revoluciones industriales, consistente en producir más y con menores costes.