Los 9 pilares de la industria 4.0

Si hacemos un breve recorrido por las anteriores revoluciones industriales: mecanización (vapor y carbón), electricidad (fabricación en masa, cadena de montaje) y electrónica e informática (automatización gracias a tecnologías de la información y la comunicación) podemos comprobar cómo las ciudades y poblaciones se desarrollaron al calor de estos movimientos que suponían un punto de inflexión en las economías y en la sociedad.

Digitalización y trabajo en remoto, un binomio convertido en oportunidad para trabajar everywhere

Lo hemos visto durante el inicio de la pandemia, las empresas digitalizadas son las que mejor han podido sortear el confinamiento y las que más posibilidades han tenido y tienen de salir adelante en estos tiempos de incertidumbre. En tiempos de coronavirus, la conectividad se ha puesto en valor para poder dar continuidad a la actividad trabajando en remoto.

Lantek 360: gestión integral y disponibilidad desde cualquier lugar

Lantek ha presentado recientemente un conjunto de aplicaciones que permiten extender el camino hacia la transformación digital de las empresas del sector de manera fácil e intuitiva. Estas aplicaciones conforman ya una suite de productos alojados en la nube denominada Lantek 360.