Simplificar el proceso de presupuestación

La planificación financiera de un negocio es una de las actividades más importantes para la buena marcha del mismo, y más en la industria del metal y la transformación de la chapa. Hay muchos elementos a tener en cuenta dentro de esta planificación, pero la elaboración de presupuestos podríamos decir que es una de las más críticas, ya que el presupuesto es como un mapa para un viajero que marca la ruta estimada a seguir y que se debe acercar a la realidad lo más posible para que un negocio pueda tener una gestión eficaz.

Never stop working

En Lantek tenemos una obsesión: que la productividad de nuestros clientes aumente día tras día. Con cada evolución del producto, con cada mejora parcial, todo nuestro plan tecnológico está enfocado a lograr un objetivo: que se fabrique cada día mejor. Que se presupueste mejor, que se analice mejor, que se planifique mejor… en definitiva ¡que el trabajo nunca se detenga!

Lantek, "el Android" del corte de la chapa

Somos universales, y no solo porque geográficamente estemos presentes en más de un centenar de países y demos soporte en casi una veintena de idiomas, sino también porque nuestro deseo de acompañar a los clientes en su transformación hacia una Smart Factory nos lleva a buscar la homogeneización y estandarización de procesos desde la base para que las máquinas puedan recoger la información y los datos de valor de forma correcta y más fiable. Por ello, hemos trabajado e invertido en I+D+i para desarrollar software universal. Y lo hemos conseguido, somos el Android de las máquinas herramienta para el corte de la chapa, tubos o perfiles.