Case Study | LUCK Machinery (China): Una Empresa Joven con una Dirección Avanzada

Cómo el software de Lantek ha mejorado la eficiencia productiva en LUCK Machinery: el proveedor de piezas para OEM internacionales, especializado en componentes estructurales metálicos.

Piezas de metal las veinticuatro horas del día

Hace dos años comenzó Hollandsteel la fabricación de piezas de metal para el mercado holandés en una fábrica completamente nueva. Las máquinas funcionan todo el día, la cartera de clientes crece constantemente y el concepto podría ser innovador para todo el sector. Entrevista con el Director General de Hollandsteel Ruud Appel y Christoph Lenhard, Director Comercial de Lantek Alemania.

Lantek Flex3d Steelwork, para el diseño y la optimización del corte del perfil

Uno de los campos de mayor desarrollo tecnológico del sector se encuentra en la fabricación de tubos, tanto a nivel de desarrollo de operativa de máquina como en el de soluciones de software que resuelvan los diversos casos que se plantean a los clientes. La clave, por supuesto, es la capacidad de atender y solucionar la heterogeneidad de casos posibles, considerando que hay una serie de variables fundamentales en este campo.