Apostar por la digitalización es nadar a favor de la corriente

Cloud, Analitycs, Big Data, Deep learning, Inteligencia Artificial, realidad aumentada… estos y otros conceptos que ya se utilizaban antes de la pandemia, ahora se han llenado de contenido con el único fin de ayudarnos, y en concreto, en lo que nos afecta, ayudar a la industria a optimizar sus procesos mediante la digitalización de una manera segura y eficaz.

Never stop working

En Lantek tenemos una obsesión: que la productividad de nuestros clientes aumente día tras día. Con cada evolución del producto, con cada mejora parcial, todo nuestro plan tecnológico está enfocado a lograr un objetivo: que se fabrique cada día mejor. Que se presupueste mejor, que se analice mejor, que se planifique mejor… en definitiva ¡que el trabajo nunca se detenga!
Data Analytics

Analítica de datos o cómo tomar las mejores decisiones para tu fábrica

Datos de operaciones, de procesos, de logística, del personal, también. Datos, datos y más datos. Demasiados. Tantos, en cantidad y variedad, que abruman. ¿Cómo recopilarlos y organizarlos para que tengan sentido? ¿Para saber qué hacer con ellos? ¿Para que impulsen la productividad y eficiencia de la planta?