Del conocimiento individual al sistema: la transformación digital de Lungmetall

A través de la implementación de Lantek, Lungmetall ha logrado trascender la dependencia del conocimiento individual, estableciendo una base sólida para el crecimiento sostenible y la excelencia operativa.

5 errores que no debes cometer en la transformación digital de tu planta

Sea cual sea el tamaño de tu fábrica, todas las organizaciones deben emprender el viaje de la transformación digital, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento de la planta con el uso en toda la cadena productiva de las distintas soluciones que ofrece la Industria 4.0 (Artificial Inteligence (IA), Machine Learning (ML), Big Data, Cloud, Data Analytics, Internet of Things (IoT) o Digital Twin).

Lantek MES + Lantek Analytics = la mejor combinación para la Fábrica Digital

Los desafíos que nos plantea la industria 4.0 para llegar a la fábrica digital con resultados óptimos, requieren soluciones que los posibiliten de una forma solvente y sin errores. Consciente de estos retos, Lantek ha desarrollado soluciones que permiten disponer y analizar los datos de la planta y con ello mejorar la toma de decisiones. La suma de fuerzas del Manufacturing Execution System tradicional y la analítica de datos, a través de Lantek Analytics y Lantek MES, conforman la base de la fabricación avanzada e inteligente.