SHEET HAPPENS IV:

Cada cierto tiempo aparece alguien, normalmente de algún departamento comercial, que te pregunta por "aquella pieza que hicimos aquel día hace siete meses” y cuando pides algo más de información, te dice algo así como “si hombre, esa que era de este tamaño más o menos”, mientras hace un gesto de medida con las manos.

Reinventando la cercanía con el cliente en tiempos de Covid-19

Es evidente que la Covid-19 ha marcado un antes y un después en muchos aspectos, desde el sanitario al social, pasando por el de los negocios, obligándonos a todas las empresas a cambiar nuestra forma de operar, tanto con nuestro equipo como con nuestros clientes; la razón de ser de todo negocio.

Lantek Flex3d Steelwork, para el diseño y la optimización del corte del perfil

Uno de los campos de mayor desarrollo tecnológico del sector se encuentra en la fabricación de tubos, tanto a nivel de desarrollo de operativa de máquina como en el de soluciones de software que resuelvan los diversos casos que se plantean a los clientes. La clave, por supuesto, es la capacidad de atender y solucionar la heterogeneidad de casos posibles, considerando que hay una serie de variables fundamentales en este campo.