• Fabricación avanzada

El Impulso de Lantek en la Producción de Noyon

  • Fabricación avanzada
Un control total y una gestión eficaz de la producción son la clave del éxito, especialmente para una empresa de servicios. En este artículo, el copropietario de la empresa polaca Noyon, Szymon Penczek, nos explica cómo la implantación del software de Lantek ha mejorado la calidad de los procesos de producción de la empresa.

Xteg apuesta por Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra

  • Fabricación avanzada
La compañía de origen alemán Xteg ha seleccionado las soluciones de nesting CAD/CAM de Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra para el procesado de metal y chapa. Son máquinas adquiridas recientemente a su partner HGTECH, que se completan con componentes alemanes y son reconocidas por su rentabilidad y alta calidad.

Lantek, "el Android" del corte de la chapa

  • Fabricación avanzada
Somos universales, y no solo porque geográficamente estemos presentes en más de un centenar de países y demos soporte en casi una veintena de idiomas, sino también porque nuestro deseo de acompañar a los clientes en su transformación hacia una Smart Factory nos lleva a buscar la homogeneización y estandarización de procesos desde la base para que las máquinas puedan recoger la información y los datos de valor de forma correcta y más fiable. Por ello, hemos trabajado e invertido en I+D+i para desarrollar software universal. Y lo hemos conseguido, somos el Android de las máquinas herramienta para el corte de la chapa, tubos o perfiles.