La clave para conductos de climatización perfectos

Cada sector tiene sus aplicaciones específicas de fabricación, y en el caso de la climatización, las aplicaciones pueden ser complejas, especialmente cuando se requiere extracción de humos, extracción de olores o ventilación a gran escala.

Mejora continua en la producción de piezas de chapa

Toda empresa debe estar preparada para la devolución de productos sea la razón que sea. Y una planta productiva no se escapa de esta necesidad. Si una empresa quiere mejorar su ratio de devoluciones o piezas perdidas en la producción, debe tener controlado tanto su número como las causas. Y no solo la causa más evidente (defectos físicos de la pieza producida, defectos causados por la máquina, características no correctas de la pieza, manipulación defectuosa, etc.) sino la causa última que originó el problema (materia prima de un proveedor concreto, máquina concreta, operario concreto).

Cómo liderar la transición digital en las fábricas

Muchos fabricantes se esfuerzan por introducir la Industria 4.0 en sus empresas. La nueva era de la fabricación se basa en la tecnología y en los datos, lo que exige un cambio completo tanto en las habilidades de los trabajadores como en los procesos.