• Fabricación avanzada

Reinventando la cercanía con el cliente en tiempos de Covid-19

  • Fabricación avanzada
Es evidente que la Covid-19 ha marcado un antes y un después en muchos aspectos, desde el sanitario al social, pasando por el de los negocios, obligándonos a todas las empresas a cambiar nuestra forma de operar, tanto con nuestro equipo como con nuestros clientes; la razón de ser de todo negocio.

Lantek lanza su versión 2020 con más de 100 mejoras e innovaciones para la fábrica digital

  • Fabricación avanzada
Lantek pionera en la transformación digital de las empresas de la industria de la chapa y el metal a escala mundial, ya dispone de su versión 2020 con la que aportamos a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones de software enmarcadas en el lanzamiento de la versión 40. y centradas en el trabajo en remoto y la eficiencia de los procesos.

Mejora continua en la producción de piezas de chapa

  • Transformación Digital
Toda empresa debe estar preparada para la devolución de productos sea la razón que sea. Y una planta productiva no se escapa de esta necesidad. Si una empresa quiere mejorar su ratio de devoluciones o piezas perdidas en la producción, debe tener controlado tanto su número como las causas. Y no solo la causa más evidente (defectos físicos de la pieza producida, defectos causados por la máquina, características no correctas de la pieza, manipulación defectuosa, etc.) sino la causa última que originó el problema (materia prima de un proveedor concreto, máquina concreta, operario concreto).