• Fabricación avanzada

Lantek, la Fuerza detrás de cada máquina

  • Fabricación avanzada
Una de las principales razones por las que lideramos la digitalización del sector de corte de chapa metálica desde hace más de 35 años ha sido nuestra capacidad de gestionar múltiples modelos de máquina con un mismo software.

Reinventando la cercanía con el cliente en tiempos de Covid-19

  • Fabricación avanzada
Es evidente que la Covid-19 ha marcado un antes y un después en muchos aspectos, desde el sanitario al social, pasando por el de los negocios, obligándonos a todas las empresas a cambiar nuestra forma de operar, tanto con nuestro equipo como con nuestros clientes; la razón de ser de todo negocio.

Xteg apuesta por Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra

  • Fabricación avanzada
La compañía de origen alemán Xteg ha seleccionado las soluciones de nesting CAD/CAM de Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra para el procesado de metal y chapa. Son máquinas adquiridas recientemente a su partner HGTECH, que se completan con componentes alemanes y son reconocidas por su rentabilidad y alta calidad.