El orgullo de contribuir a la transformación digital de un mercado lleno de oportunidades: la Industria 4.0

Vivimos tiempos de incertidumbre en los que no sabemos lo que nos deparará el futuro. Lo que sí sabemos es que lo más acuciante es mantener bajo control la crisis sanitaria y preservar la salud de personas, pero también sabemos que esta pandemia del COVID-19 provocará dramáticas consecuencias en el tejido empresarial global, y que lograremos superar con dos ventajas competitivas: las personas y la innovación.

Lantek MES Wos para controlar la producción en el taller y ganar en eficiencia

¿Qué es lo que pedimos a nuestras fábricas? Eficiencia y calidad máxima. Para ello, necesitamos un programa de captura de datos de la planta en el puesto del operario, cuyo objetivo sea el seguimiento, control y validación de cada uno de los procesos de fabricación, desde que se recibe la orden de pedido, hasta que se finaliza su producción. Y todo ello, por supuesto, en tiempo real y de forma automatizada, para que se pueda producir con mayor agilidad y optimización. Sin tareas administrativas que retrasen e, incluso, puedan inducir a error.

Softwares para optimizar equipamientos para puntos de venta al por menor

Expositores de alimentos, refrigeradores, góndolas, lineales, vitrinas, etc. El mundo de los equipamientos para puntos de venta del sector del retail es tan diverso, como diversas sus necesidades. Los establecimientos al por menor requieren de equipamiento personalizado, diseñado en función de las características específicas de cada local y del tipo de alimentos y bebidas a conservar, con tamaños diferentes y configuraciones que se adapten al espacio del comercio, por no entrar en los acabados. Todo ello parametrizado y con un control de la producción minucioso, ajustado a los límites de tiempo de los diferentes pedidos.