• Fabricación avanzada

Assembly to Nesting: Automatizando procesos complejos en tiempo record

  • Fabricación avanzada
Con la nueva y ampliada tecnología "Assembly to Nesting" (A2N), Lantek introduce una herramienta que permite a los fabricantes de chapa metálica completar tareas en minutos que antes podían llevar horas. El software procesa dibujos 3D de piezas individuales y conjuntos completos con múltiples componentes, desplegándolos y calculando los requisitos de producción.

Piezas de metal las veinticuatro horas del día

  • Fabricación avanzada
Hace dos años comenzó Hollandsteel la fabricación de piezas de metal para el mercado holandés en una fábrica completamente nueva. Las máquinas funcionan todo el día, la cartera de clientes crece constantemente y el concepto podría ser innovador para todo el sector. Entrevista con el Director General de Hollandsteel Ruud Appel y Christoph Lenhard, Director Comercial de Lantek Alemania.

Lantek 360: gestión integral y disponibilidad desde cualquier lugar

  • Fabricación avanzada
Lantek ha presentado recientemente un conjunto de aplicaciones que permiten extender el camino hacia la transformación digital de las empresas del sector de manera fácil e intuitiva. Estas aplicaciones conforman ya una suite de productos alojados en la nube denominada Lantek 360.