Imaginar el futuro y hacerlo realidad: la máquina del mañana

Visión e innovación, cloud, modernización de apps y sistemas, seguridad, servicios centrados en y para el usuario, hiperconectividad, inteligencia artificial, protocolos, IoT, integración... Digitalización, mucha digitalización y todo bajo el paraguas de la Industria 4.0. El futuro trae un mundo con más opciones de automatización, variedad, precisión y efectividad, pero también con menos complejidad, costes y riesgos. Sin embargo, antes de alcanzar ese futuro hay que imaginarlo. Visualizar el futuro de la industria de la transformación del metal y convertirlo en realidad es en lo que está inmersa Lantek.

Lantek iQuoting, la presupuestación simple y precisa

En el sector de la industria de la chapa y el metal, la cotización de un pedido es compleja, no solo porque el cliente quiere el presupuesto lo antes posible, sino porque también en él intervienen diversas variables que, como un puzle, deben encajar a la perfección para maximizar el uso del material y ajustar la oferta al perfil de cliente con un margen adecuado.

El valor de la conectividad en una fábrica

En esta era de pandemia, la conectividad se ha puesto en valor. Tras el confinamiento, los fabricantes adaptaron su flujo de trabajo y su operativa para seguir produciendo. Aquellos que pudieron trabajar en remoto, así lo hicieron para mantener las distancias. Pero… ¿qué diferencia hay entre fábricas con diferente conectividad?