Reinventando la cercanía con el cliente en tiempos de Covid-19

Es evidente que la Covid-19 ha marcado un antes y un después en muchos aspectos, desde el sanitario al social, pasando por el de los negocios, obligándonos a todas las empresas a cambiar nuestra forma de operar, tanto con nuestro equipo como con nuestros clientes; la razón de ser de todo negocio.

Quiero poner en marcha una instalación de corte por láser ¿qué debo tener en cuenta?

Con cierta frecuencia nos encontramos entre nuestros clientes con una cuestión recurrente, empresas que han tomado la complicada decisión de comprar una máquina de corte por láser, pero que no tienen un criterio claro ni datos de contraste, para saber cuál es la máquina por la que deben decantarse.

Software para la coexistencia de máquinas de corte de chapa diferentes en una misma planta

Habitualmente, la introducción de una segunda máquina herramienta en las plantas suele producirse cuando se busca incrementar la producción y/o diversificar. Si bien, también se está dando un fenómeno orientado a solucionar la problemática de pequeñas series. Esto se produce cuando se dispone de una máquina de gran capacidad de producción automatizada que resulta cara de interrumpir para fabricar pequeñas series. Para cubrir este gap y no interrumpir la producción seriada, muchas fábricas utilizan una máquina adicional, más económica, pero sin automatizaciones, pero con mayor disponibilidad.