Lantek, "el Android" del corte de la chapa

Somos universales, y no solo porque geográficamente estemos presentes en más de un centenar de países y demos soporte en casi una veintena de idiomas, sino también porque nuestro deseo de acompañar a los clientes en su transformación hacia una Smart Factory nos lleva a buscar la homogeneización y estandarización de procesos desde la base para que las máquinas puedan recoger la información y los datos de valor de forma correcta y más fiable. Por ello, hemos trabajado e invertido en I+D+i para desarrollar software universal. Y lo hemos conseguido, somos el Android de las máquinas herramienta para el corte de la chapa, tubos o perfiles.

Controlar la producción de tu empresa desde cualquier dispositivo

¿Imaginas poder acceder en tiempo real a la información de tu planta desde cualquier parte del mundo? ¿No sería perfecto poder controlar la producción de tu empresa desde cualquier dispositivo? Aunque te encuentres físicamente en tu planta, ¿no supondría una gran ventaja tecnológica poder gestionar todos los procesos desde cualquier lugar? Y, lo que es aún más importante, ¿tener la posibilidad de reunir información procedente de cualquier máquina de corte del mercado?

Planeando la mejor oferta disponible...

¿Es este un proceso suficientemente ágil, rápido, flexible, y en qué medida conviene estandarizarlo, o bien se debe hacer a medida?