• Fabricación avanzada

En la senda de fabricación inteligente: IoT y seguridad, binomio inseparable

  • Transformación Digital
La llegada del IoT ha marcado un antes y un después en cómo nos relacionamos con la tecnología y lo ha revolucionado todo, desde el hogar inteligente a los coches conectados, pasando por los sistemas para smart cities, las innovaciones en 5G, y por supuesto, los avances en la industria de la mano del denominado Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

¿Cómo será la máquina del futuro?

  • Transformación Digital
Si echamos la vista atrás, comprobaremos que la máquina del futuro camina hacia el mismo paradigma que marcaron las anteriores revoluciones industriales, consistente en producir más y con menores costes.

Entrevista a Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek

  • Fabricación avanzada
Alberto López de Biñaspre es, desde mediados de agosto, el nuevo CEO de Lantek. Nacido en Bilbao, durante los últimos 16 años ha dirigido equipos de trabajo en distintos países de todo el mundo. Ahora quiere aplicar esta experiencia para continuar con el desarrollo de Lantek.