Lantek Analytics: el mejor aliado para una gestión inteligente de datos

Hay un viejo dicho popular que dice “el saber no ocupa lugar”, puede que el saber no, pero los datos sí y en mundo en el que proliferan los datos, una gestión adecuada y precisa de los mismos a la hora de tomar decisiones, marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto.

Never stop working

En Lantek tenemos una obsesión: que la productividad de nuestros clientes aumente día tras día. Con cada evolución del producto, con cada mejora parcial, todo nuestro plan tecnológico está enfocado a lograr un objetivo: que se fabrique cada día mejor. Que se presupueste mejor, que se analice mejor, que se planifique mejor… en definitiva ¡que el trabajo nunca se detenga!

La importancia de una apropiada orquestación de la planta para ser más competitivos

En un entorno en el que cada vez todo está más interconectado y los procesos se retroalimentan de ese intercambio de datos, la orquestación de los sistemas se hace indispensable en una fábrica. Hablamos de la necesidad de organizar, ordenar y coordinar la producción dentro de una empresa, una distribución equilibrada de tareas en la que todos deben participar y sumar: personas, máquinas y software.