• Fabricación avanzada

El 70% de las empresas aumentará el presupuesto en ciberseguridad

  • Fabricación avanzada
Ya no hay vuelta atrás. La digitalización es un must de toda empresa, que se ha hecho imprescindible tras el impacto de la pandemia. Muchas compañías se han visto obligadas a dar el salto tecnológico y digital, adaptando o, incluso, reinventando sus modelos de negocio para continuar atendiendo a los clientes en remoto. Esto ha provocado que las empresas sean más vulnerables y estén más expuestas a brechas de seguridad.

Lantek iQuoting, la presupuestación simple y precisa

  • Fabricación avanzada
En el sector de la industria de la chapa y el metal, la cotización de un pedido es compleja, no solo porque el cliente quiere el presupuesto lo antes posible, sino porque también en él intervienen diversas variables que, como un puzle, deben encajar a la perfección para maximizar el uso del material y ajustar la oferta al perfil de cliente con un margen adecuado.

Digitalización y trabajo en remoto, un binomio convertido en oportunidad para trabajar everywhere

  • Fabricación avanzada
Lo hemos visto durante el inicio de la pandemia, las empresas digitalizadas son las que mejor han podido sortear el confinamiento y las que más posibilidades han tenido y tienen de salir adelante en estos tiempos de incertidumbre. En tiempos de coronavirus, la conectividad se ha puesto en valor para poder dar continuidad a la actividad trabajando en remoto.