• Fabricación avanzada

Adam Ball, Solutions Sales Manager en Lantek UK

  • Fabricación avanzada
Os presentamos a Adam Ball, el nuevo Solutions Sale Manager de nuestra oficina en el Reino Unido, quien asume el cargo tras la jubilación de Rob Powell, con una trayectoria de 24 años en la empresa. Con más de dos décadas de experiencia en servicios, aplicaciones y ventas para empresas de maquinaria de chapa metálica, Adam ha desempeñado roles destacados, incluyendo el de Director Comercial en MBA Engineering Systems y una duración de 12 años en Bystronic. Su conocimiento abarca desde herramientas para corte láser y chorro de agua hasta liderazgo estratégico. El retorno de Adam a Lantek se motiva por emocionantes perspectivas, como continuar siendo líderes en la industria, evidenciando su compromiso para impulsar el crecimiento de Lantek e introducir soluciones innovadoras.

Softwares para optimizar equipamientos para puntos de venta al por menor

  • Fabricación avanzada
Expositores de alimentos, refrigeradores, góndolas, lineales, vitrinas, etc. El mundo de los equipamientos para puntos de venta del sector del retail es tan diverso, como diversas sus necesidades. Los establecimientos al por menor requieren de equipamiento personalizado, diseñado en función de las características específicas de cada local y del tipo de alimentos y bebidas a conservar, con tamaños diferentes y configuraciones que se adapten al espacio del comercio, por no entrar en los acabados. Todo ello parametrizado y con un control de la producción minucioso, ajustado a los límites de tiempo de los diferentes pedidos.

Cuando la automatización abre la puerta a la fabricación avanzada

  • Fabricación avanzada
Han hecho falta más de dos siglos desde que tuviera lugar la Primera Revolución Industrial para llegar a la Cuarta y poder hablar con propiedad de fabricación avanzada. Sí, esa que permite generar y aplicar conocimiento, experiencia y tecnología de última generación e innovaciones que ejercen como facilitadores en la creación de productos, procesos de producción o en servicios de alto valor añadido. Realmente no estamos descubriendo nada nuevo ahora, solo dándole una vuelta más de tuerca, dado que lo que se persigue, en última instancia, es incrementar la productividad de la empresa y, por ende, la competitividad en su mercado.