Adam Ball, Solutions Sales Manager en Lantek UK

Os presentamos a Adam Ball, el nuevo Solutions Sale Manager de nuestra oficina en el Reino Unido, quien asume el cargo tras la jubilación de Rob Powell, con una trayectoria de 24 años en la empresa. Con más de dos décadas de experiencia en servicios, aplicaciones y ventas para empresas de maquinaria de chapa metálica, Adam ha desempeñado roles destacados, incluyendo el de Director Comercial en MBA Engineering Systems y una duración de 12 años en Bystronic. Su conocimiento abarca desde herramientas para corte láser y chorro de agua hasta liderazgo estratégico. El retorno de Adam a Lantek se motiva por emocionantes perspectivas, como continuar siendo líderes en la industria, evidenciando su compromiso para impulsar el crecimiento de Lantek e introducir soluciones innovadoras.

Cómo mejorar la productividad en el taller con una oficina técnica flexible y software CAD/CAM avanzado

En el acelerado mundo industrial actual, no es ningún secreto que mantener el ritmo de la creciente demanda de calidad y producción eficiente puede ser todo un reto. Uno de los principales obstáculos para lograr una mayor productividad es la codependencia entre el taller y la oficina técnica.

Multilocalización-digitalización: la vacuna que necesita la industria del metal

El sector industrial, como otros tantos, atraviesa un período de incertidumbre, pues el escenario económico y empresarial se ha visto transformado radicalmente en los últimos meses por el impacto de la pandemia del COVID-19. Es cierto que salir airosos de una situación tan delicada no solo depende de uno mismo; hay muchos factores que intervienen y que están estrechamente conectados, como la recuperación de las economías de las principales potencias mundiales, las medidas tomadas por los gobiernos de cada país o la misma evolución de la propia enfermedad.