Ahorro de energía y recursos con el software de Lantek - Parte 1

En la era digital en la que nos encontramos, la industria de la producción de chapas metálicas se enfrenta a desafíos cada vez mayores para mantenerse competitiva y reducir costes. Con el aumento de los precios de las materias primas y la energía, las empresas buscan formas de optimizar sus operaciones para aumentar su eficiencia y productividad. Afortunadamente, Lantek, líder tecnológico en este campo con una base mundial de más de 30.000 clientes, ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los fabricantes a superar estos desafíos.

Estimación de precio inteligente

Por lo general, es difícil conocer con exactitud el aporte de cada proceso a la cadena de valor de un producto. El mundo de la chapa tampoco es inmune a la dificultad de estimar un precio adecuado al producto final. Hay infinidad de procesos que añaden valor a un producto: material utilizado, chatarra generada, tiempo de corte, consumibles utilizados, mano de obra asociada a la producción, gastos indirectos varios, etc.

Lantek 360: gestión integral y disponibilidad desde cualquier lugar

Lantek ha presentado recientemente un conjunto de aplicaciones que permiten extender el camino hacia la transformación digital de las empresas del sector de manera fácil e intuitiva. Estas aplicaciones conforman ya una suite de productos alojados en la nube denominada Lantek 360.