Lantek lanza su versión 2020 con más de 100 mejoras e innovaciones para la fábrica digital

Lantek pionera en la transformación digital de las empresas de la industria de la chapa y el metal a escala mundial, ya dispone de su versión 2020 con la que aportamos a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones de software enmarcadas en el lanzamiento de la versión 40. y centradas en el trabajo en remoto y la eficiencia de los procesos.

La fábrica digital y la planificación de la producción en remoto

La Fábrica Digital (Digital Factory) es mucho más que un concepto o una expresión cada vez más extendida, se trata de una auténtica filosofía de cómo deben hacerse las cosas en la empresa del siglo XXI, esa empresa que necesariamente debe ir ligada a la Industria 4.0.

El orgullo de contribuir a la transformación digital de un mercado lleno de oportunidades: la Industria 4.0

Vivimos tiempos de incertidumbre en los que no sabemos lo que nos deparará el futuro. Lo que sí sabemos es que lo más acuciante es mantener bajo control la crisis sanitaria y preservar la salud de personas, pero también sabemos que esta pandemia del COVID-19 provocará dramáticas consecuencias en el tejido empresarial global, y que lograremos superar con dos ventajas competitivas: las personas y la innovación.