Case Study | LUCK Machinery (China): Una Empresa Joven con una Dirección Avanzada

Cómo el software de Lantek ha mejorado la eficiencia productiva en LUCK Machinery: el proveedor de piezas para OEM internacionales, especializado en componentes estructurales metálicos.

Inteligencia artificial en la industria de la chapa o cómo optimizar procesos

La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo en una tecnología clave para la optimización de los procesos productivos y puede ser especialmente útil en las fábricas de corte de chapa a partir de la automatización de procesos como la generación de ofertas, control de costes en tiempo real, gestión del proceso de corte o mediante la guía experta mediante IA del proceso de configuración de máquina o en la selección de la configuración de los entornos más adecuada para producir de forma óptima las ordenes de producción.

Digital Factory, cuando la digitalización es sinónimo de competitividad

El sector industrial es el pilar de crecimiento de un país, es la ventaja competitiva de una economía capaz de generar puestos de trabajo de calidad, estables y bien reconocidos tanto profesional como salarialmente. Si bien, para mantener estas fortalezas es inevitable innovar, renovarse y anticipar avances puestos al servicio de la sociedad, lo que pasa inexorablemente por la digitalización.