• Fabricación avanzada

El 70% de las empresas aumentará el presupuesto en ciberseguridad

  • Fabricación avanzada
Ya no hay vuelta atrás. La digitalización es un must de toda empresa, que se ha hecho imprescindible tras el impacto de la pandemia. Muchas compañías se han visto obligadas a dar el salto tecnológico y digital, adaptando o, incluso, reinventando sus modelos de negocio para continuar atendiendo a los clientes en remoto. Esto ha provocado que las empresas sean más vulnerables y estén más expuestas a brechas de seguridad.

La segunda oleada de la digitalización llega al mercado a través de Lantek MES

  • Fabricación avanzada
En tiempos en los que las palabras pandemia, brote, rebrote y segunda oleada se han impuesto en nuestro vocabulario, desde Lantek queremos dotarlas de connotaciones positivas, porque en esta casa entendemos que es el momento por excelencia para que la digitalización de los procesos industriales se convierta en una autentica pandemia, en la que los rebrotes de digitalización se multipliquen en las empresas y las segundas oleadas sólo vengan para anunciar que habrá terceras y cuartas, que llevarán a nuestros clientes a los primeros puestos en materia de digitalización, innovación y competitividad.

Ajusta tu forma de presupuestar a la demanda

  • Transformación Digital
La competitividad de nuestras ofertas en un mundo tan exigente y global como el actual es uno de los factores críticos de éxito. Es la diferencia entre ser la opción elegida de los clientes o no serlo. Ser capaces de elegir qué ofertas queremos priorizar y conseguir, y cuáles no interesan, va a contribuir a asegurar la rentabilidad y la pervivencia de nuestra empresa a largo plazo.