• Transformación Digital

El Impulso de Lantek en la Producción de Noyon

  • Fabricación avanzada
Un control total y una gestión eficaz de la producción son la clave del éxito, especialmente para una empresa de servicios. En este artículo, el copropietario de la empresa polaca Noyon, Szymon Penczek, nos explica cómo la implantación del software de Lantek ha mejorado la calidad de los procesos de producción de la empresa.

Soluciones Lantek para Integrar un ERP corporativo

  • Fabricación avanzada
“Necesito integrar mi sistema (ERP) Enterprise Resource Plannig. ¿cómo lo hago?” La cuestión es más habitual de lo que parece, y a pesar de que en el sector de la chapa y el metal la personalización de productos y servicios es lo habitual, en Lantek hemos querido dar respuesta a aquellos que ya disponen de un ERP corporativo y lo que necesitan es integrarlo en el sistema. O lo que es lo mismo, si bien Lantek dispone de un software propio para la gestión 100% de las empresas de metal denominado Lantek Integra, somos conscientes de que es nuestra responsabilidad aportar otras soluciones para quienes disponen de ERP propio y quieren mantenerlo.

Softwares para optimizar equipamientos para puntos de venta al por menor

  • Fabricación avanzada
Expositores de alimentos, refrigeradores, góndolas, lineales, vitrinas, etc. El mundo de los equipamientos para puntos de venta del sector del retail es tan diverso, como diversas sus necesidades. Los establecimientos al por menor requieren de equipamiento personalizado, diseñado en función de las características específicas de cada local y del tipo de alimentos y bebidas a conservar, con tamaños diferentes y configuraciones que se adapten al espacio del comercio, por no entrar en los acabados. Todo ello parametrizado y con un control de la producción minucioso, ajustado a los límites de tiempo de los diferentes pedidos.