Laserfab, fabricante estadounidense, encuentra su crecimiento con el ERP para chapa metálica de Lantek

La precisión en el corte y plegado de chapa metálica es un desafío complejo. Se necesita tiempo, destreza y múltiples intentos para satisfacer especificaciones ajustadas. Los plazos ajustados son complicados y la producción en grandes cantidades parece un sueño inalcanzable. La tecnología láser ha elevado la precisión recientemente. Laserfab, con base en Lebanon (Pensilvania), una empresa especializada en fabricación personalizada ha experimentado un crecimiento excepcional con esta tecnología.

Cómo optimizar el consumo de materia prima en una fábrica de chapa

Sin ánimo de ser reiterativos, pero conscientes de los importante que es tener plantas eficientes, volvemos a abordar soluciones para optimizar el proceso productivo. En este post nos centramos en el ahorro del consumo de materia prima en la industria de la chapa y el metal, algo crucial en este sector.
Data Analytics

Analítica de datos o cómo tomar las mejores decisiones para tu fábrica

Datos de operaciones, de procesos, de logística, del personal, también. Datos, datos y más datos. Demasiados. Tantos, en cantidad y variedad, que abruman. ¿Cómo recopilarlos y organizarlos para que tengan sentido? ¿Para saber qué hacer con ellos? ¿Para que impulsen la productividad y eficiencia de la planta?