• Fabricación avanzada

Digitalización y trabajo en remoto, un binomio convertido en oportunidad para trabajar everywhere

  • Fabricación avanzada
Lo hemos visto durante el inicio de la pandemia, las empresas digitalizadas son las que mejor han podido sortear el confinamiento y las que más posibilidades han tenido y tienen de salir adelante en estos tiempos de incertidumbre. En tiempos de coronavirus, la conectividad se ha puesto en valor para poder dar continuidad a la actividad trabajando en remoto.

La importancia de una apropiada orquestación de la planta para ser más competitivos

  • Fabricación avanzada
En un entorno en el que cada vez todo está más interconectado y los procesos se retroalimentan de ese intercambio de datos, la orquestación de los sistemas se hace indispensable en una fábrica. Hablamos de la necesidad de organizar, ordenar y coordinar la producción dentro de una empresa, una distribución equilibrada de tareas en la que todos deben participar y sumar: personas, máquinas y software.

Adaptación y personalización, más allá del software

  • Fabricación avanzada
En la era de la digitalización, la capacidad de personalizar la oferta es crucial para ser la opción preferida de los clientes y potenciales clientes. Una adaptación necesaria en cualquier sector y a la que no es ajena la industria del metal. ¿Cómo diferenciarse de la competencia? La clave no está en el producto, ni en el software en sí mismo, sino en los procesos y en cómo se amoldan a los mismos los distintos programas informáticos.