6 pasos para construir la Digital Smart Factory

Cuando hablamos de la Digital Smart Factory nos referimos a una fabricación inteligente y avanzada apoyada en la digitalización y en la interconexión de procesos y máquinas para recabar y procesar datos. En ella participan todos los departamentos de una planta, desde la planificación de la producción, hasta el mantenimiento remoto, pasando por la integración de sistemas o la analítica de datos.

Lantek iQuoting, la presupuestación simple y precisa

En el sector de la industria de la chapa y el metal, la cotización de un pedido es compleja, no solo porque el cliente quiere el presupuesto lo antes posible, sino porque también en él intervienen diversas variables que, como un puzle, deben encajar a la perfección para maximizar el uso del material y ajustar la oferta al perfil de cliente con un margen adecuado.

Digitalización y trabajo en remoto, un binomio convertido en oportunidad para trabajar everywhere

Lo hemos visto durante el inicio de la pandemia, las empresas digitalizadas son las que mejor han podido sortear el confinamiento y las que más posibilidades han tenido y tienen de salir adelante en estos tiempos de incertidumbre. En tiempos de coronavirus, la conectividad se ha puesto en valor para poder dar continuidad a la actividad trabajando en remoto.