El valor de la conectividad en una fábrica

En esta era de pandemia, la conectividad se ha puesto en valor. Tras el confinamiento, los fabricantes adaptaron su flujo de trabajo y su operativa para seguir produciendo. Aquellos que pudieron trabajar en remoto, así lo hicieron para mantener las distancias. Pero… ¿qué diferencia hay entre fábricas con diferente conectividad?

Calderería fina y gruesa, soluciones para el sector de la ventilación, aire acondicionado, petrolero o gasista

Del latín, patella, que es una olla o vasija redonda y grande de metal, la pailería o más conocida, calderería, es una técnica que se emplea para el corte y unión de piezas de chapa o metal para la fabricación de depósitos metálicos, con el objetivo de almacenar y/o transportar materias, ya sean sólidas, líquidas o gaseosas. Suelen ser piezas de grandes dimensiones a las que se le da forma y se sueldan con otras más pequeñas. Utiliza técnicas de trazado, enderezado, corte y soldadura para placas, tubos y perfiles.

Excelencia en el control de planta

El control de planta es una de las claves competitivas que incide de manera sustancial en la toma de decisiones de una empresa. A través de este artículo, analizaremos el alcance de una gestión eficiente de los recursos y actividades para que una compañía materialice con éxito su planificación.