Imaginar el futuro y hacerlo realidad: la máquina del mañana

Visión e innovación, cloud, modernización de apps y sistemas, seguridad, servicios centrados en y para el usuario, hiperconectividad, inteligencia artificial, protocolos, IoT, integración... Digitalización, mucha digitalización y todo bajo el paraguas de la Industria 4.0. El futuro trae un mundo con más opciones de automatización, variedad, precisión y efectividad, pero también con menos complejidad, costes y riesgos. Sin embargo, antes de alcanzar ese futuro hay que imaginarlo. Visualizar el futuro de la industria de la transformación del metal y convertirlo en realidad es en lo que está inmersa Lantek.

Gestión de proyectos software: de producto a soluciones

Cada vez es más común la gestión por proyectos dentro del mundo del software. El entorno, cada vez más digitalizado, exige soluciones software integrales completas que den respuesta de una manera relativamente sencilla a los problemas de productividad de las organizaciones. Esto obliga a partners como Lantek a ofrecer soluciones customizadas que den respuesta a los problemas particulares de nuestros clientes de una forma eficiente. Con el fin de entregar todos los compromisos adquiridos con la mejor de las calidades y minimizando los riesgos de la venta, la implantación de una metodología de gestión basada en proyectos se convierte en una herramienta imprescindible dentro de nuestro sector.

Digitalización: Lantek entrevista a su subcontratista SSC Laser Cutting

Entrevista con el Sr. Austin Jarret, Director General de la empresa británica SSC Laser Cutting. SSC Laser Cutting tiene tres plantas y fabrica piezas cortadas con láser y plegadas para la agricultura y la carrocería para fabricantes de carrocería en el Reino Unido. La empresa ha iniciado recientemente su proceso de digitalización.