El 70% de las empresas aumentará el presupuesto en ciberseguridad

Ya no hay vuelta atrás. La digitalización es un must de toda empresa, que se ha hecho imprescindible tras el impacto de la pandemia. Muchas compañías se han visto obligadas a dar el salto tecnológico y digital, adaptando o, incluso, reinventando sus modelos de negocio para continuar atendiendo a los clientes en remoto. Esto ha provocado que las empresas sean más vulnerables y estén más expuestas a brechas de seguridad.

SaaS o la solución para el uso de software bajo demanda en la industria de la chapa y el metal

El modelo de suscripción bajo demanda se ha extendido a la industria de la chapa y el metal para abrir la puerta de acceso a una enorme oferta de servicios de software a las empresas a través del Cloud.

Digital Factory: la digitalización de las cadenas de suministro

En la era de la Industria 4.0, las nuevas estrategias integrales de fabricación adoptadas gracias a la implementación de soluciones en la nube de inteligencia artificial y aprendizaje automático; en la planta, de sensorización de máquinas y procesos y del Internet of Things (IoT); y en productos, de modelado 3D y sistemas de simulación (Digital Twins, Realidad Aumentada y Virtual) permiten una gestión total del ciclo de vida del producto en la cadena de suministro digital.