El Impulso de Lantek en la Producción de Noyon

Un control total y una gestión eficaz de la producción son la clave del éxito, especialmente para una empresa de servicios. En este artículo, el copropietario de la empresa polaca Noyon, Szymon Penczek, nos explica cómo la implantación del software de Lantek ha mejorado la calidad de los procesos de producción de la empresa.

Del conocimiento individual al sistema: la transformación digital de Lungmetall

A través de la implementación de Lantek, Lungmetall ha logrado trascender la dependencia del conocimiento individual, estableciendo una base sólida para el crecimiento sostenible y la excelencia operativa.

La segunda oleada de la digitalización llega al mercado a través de Lantek MES

En tiempos en los que las palabras pandemia, brote, rebrote y segunda oleada se han impuesto en nuestro vocabulario, desde Lantek queremos dotarlas de connotaciones positivas, porque en esta casa entendemos que es el momento por excelencia para que la digitalización de los procesos industriales se convierta en una autentica pandemia, en la que los rebrotes de digitalización se multipliquen en las empresas y las segundas oleadas sólo vengan para anunciar que habrá terceras y cuartas, que llevarán a nuestros clientes a los primeros puestos en materia de digitalización, innovación y competitividad.