Ahorro de energía y recursos con el software de Lantek - Parte 2

En la era digital en la que nos encontramos, la industria de la producción de chapas metálicas se enfrenta a desafíos cada vez mayores para mantenerse competitiva y reducir costes. Con el aumento de los precios de las materias primas y la energía, las empresas buscan formas de optimizar sus operaciones para aumentar su eficiencia y productividad. Afortunadamente, Lantek, líder tecnológico en este campo con una base mundial de más de 30.000 clientes, ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los fabricantes a superar estos desafíos.

El 70% de las empresas aumentará el presupuesto en ciberseguridad

Ya no hay vuelta atrás. La digitalización es un must de toda empresa, que se ha hecho imprescindible tras el impacto de la pandemia. Muchas compañías se han visto obligadas a dar el salto tecnológico y digital, adaptando o, incluso, reinventando sus modelos de negocio para continuar atendiendo a los clientes en remoto. Esto ha provocado que las empresas sean más vulnerables y estén más expuestas a brechas de seguridad.

Extended Digital Transformation, when the collaborative environment becomes a business model

El ecosistema digital nos conduce a entornos colaborativos en el que crecer caminando como partners tecnológicos, compartiendo ideas internas (de la propia compañía) y externas (de clientes, proveedores, competencia, mercado) para desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas. Es lo que hemos denominando Transformación Digital Extendida, un concepto que combina las mejores propuestas de valor de todos los agentes implicados en el proceso de creación de una innovación, con el objetivo de ser más eficientes y más productivos en la competitiva era de la Industria 4.0.