Las soluciones de Lantek para presupuestar con garantías

El proceso de venta de un nuevo producto o proyecto es un proceso especialmente delicado y llevarlo a buen puerto depende, en muchas ocasiones de haber realizado un análisis de costes correcto. La experiencia demuestra que presupuestar con precisión en un sector como el de la chapa y el metal no es una tarea sencilla puesto que hay que tener en cuenta numerosos parámetros y variables sin los cuales podemos cometer errores que tengan importante impacto en la gestión final de la compañía.

Digital Factory, cuando la digitalización es sinónimo de competitividad

El sector industrial es el pilar de crecimiento de un país, es la ventaja competitiva de una economía capaz de generar puestos de trabajo de calidad, estables y bien reconocidos tanto profesional como salarialmente. Si bien, para mantener estas fortalezas es inevitable innovar, renovarse y anticipar avances puestos al servicio de la sociedad, lo que pasa inexorablemente por la digitalización.

La digitalización de tu empresa es ahora o nunca

Hace no demasiado tiempo nos preguntábamos si la industria tenía o no madurez suficiente para acometer procesos de digitalización. El mercado no tardó demasiado en darnos una respuesta, como en muchas otras materias, los menos eran los que estaban preparados, en medio se situaba una mayoría que esperaba que otros arrancarán para constatar si el proceso de digitalización era tan interesante como se planteaba o no cubría las expectativas, y aún quedaba un tercer grupo de “negacionistas”, un término que se ha puesto de moda en las últimas semanas, y el que podíamos incluir a aquellos que sistemáticamente tienden a aplicar la misma receta para casi todo “esto no es para mí”.