Ahorro de energía y recursos con el software de Lantek - Parte 1

En la era digital en la que nos encontramos, la industria de la producción de chapas metálicas se enfrenta a desafíos cada vez mayores para mantenerse competitiva y reducir costes. Con el aumento de los precios de las materias primas y la energía, las empresas buscan formas de optimizar sus operaciones para aumentar su eficiencia y productividad. Afortunadamente, Lantek, líder tecnológico en este campo con una base mundial de más de 30.000 clientes, ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los fabricantes a superar estos desafíos.

Cuando la automatización abre la puerta a la fabricación avanzada

Han hecho falta más de dos siglos desde que tuviera lugar la Primera Revolución Industrial para llegar a la Cuarta y poder hablar con propiedad de fabricación avanzada. Sí, esa que permite generar y aplicar conocimiento, experiencia y tecnología de última generación e innovaciones que ejercen como facilitadores en la creación de productos, procesos de producción o en servicios de alto valor añadido. Realmente no estamos descubriendo nada nuevo ahora, solo dándole una vuelta más de tuerca, dado que lo que se persigue, en última instancia, es incrementar la productividad de la empresa y, por ende, la competitividad en su mercado.
Blockchain

Blockchain, tecnología para securizar tus redes

Nació al calor del bitcoin, para realizar transacciones monetarias en una comunidad cerrada, no en el concepto elitista, sino en el de seguridad. La tecnología Blockchain garantiza un sistema infranqueable, a prueba de hackers, donde la confianza de los usuarios es la máxima para que funcione.