• Fabricación avanzada

Laserfab, fabricante estadounidense, encuentra su crecimiento con el ERP para chapa metálica de Lantek

  • Fabricación avanzada
La precisión en el corte y plegado de chapa metálica es un desafío complejo. Se necesita tiempo, destreza y múltiples intentos para satisfacer especificaciones ajustadas. Los plazos ajustados son complicados y la producción en grandes cantidades parece un sueño inalcanzable. La tecnología láser ha elevado la precisión recientemente. Laserfab, con base en Lebanon (Pensilvania), una empresa especializada en fabricación personalizada ha experimentado un crecimiento excepcional con esta tecnología.

Las soluciones de Lantek para presupuestar con garantías

  • Fabricación avanzada
El proceso de venta de un nuevo producto o proyecto es un proceso especialmente delicado y llevarlo a buen puerto depende, en muchas ocasiones de haber realizado un análisis de costes correcto. La experiencia demuestra que presupuestar con precisión en un sector como el de la chapa y el metal no es una tarea sencilla puesto que hay que tener en cuenta numerosos parámetros y variables sin los cuales podemos cometer errores que tengan importante impacto en la gestión final de la compañía.

Never stop working

  • Fabricación avanzada
En Lantek tenemos una obsesión: que la productividad de nuestros clientes aumente día tras día. Con cada evolución del producto, con cada mejora parcial, todo nuestro plan tecnológico está enfocado a lograr un objetivo: que se fabrique cada día mejor. Que se presupueste mejor, que se analice mejor, que se planifique mejor… en definitiva ¡que el trabajo nunca se detenga!