• Fabricación avanzada

La digitalización de tu empresa es ahora o nunca

  • Fabricación avanzada
Hace no demasiado tiempo nos preguntábamos si la industria tenía o no madurez suficiente para acometer procesos de digitalización. El mercado no tardó demasiado en darnos una respuesta, como en muchas otras materias, los menos eran los que estaban preparados, en medio se situaba una mayoría que esperaba que otros arrancarán para constatar si el proceso de digitalización era tan interesante como se planteaba o no cubría las expectativas, y aún quedaba un tercer grupo de “negacionistas”, un término que se ha puesto de moda en las últimas semanas, y el que podíamos incluir a aquellos que sistemáticamente tienden a aplicar la misma receta para casi todo “esto no es para mí”.

Soluciones Lantek para Integrar un ERP corporativo

  • Fabricación avanzada
“Necesito integrar mi sistema (ERP) Enterprise Resource Plannig. ¿cómo lo hago?” La cuestión es más habitual de lo que parece, y a pesar de que en el sector de la chapa y el metal la personalización de productos y servicios es lo habitual, en Lantek hemos querido dar respuesta a aquellos que ya disponen de un ERP corporativo y lo que necesitan es integrarlo en el sistema. O lo que es lo mismo, si bien Lantek dispone de un software propio para la gestión 100% de las empresas de metal denominado Lantek Integra, somos conscientes de que es nuestra responsabilidad aportar otras soluciones para quienes disponen de ERP propio y quieren mantenerlo.

Lantek MES Wos para controlar la producción en el taller y ganar en eficiencia

  • Fabricación avanzada
¿Qué es lo que pedimos a nuestras fábricas? Eficiencia y calidad máxima. Para ello, necesitamos un programa de captura de datos de la planta en el puesto del operario, cuyo objetivo sea el seguimiento, control y validación de cada uno de los procesos de fabricación, desde que se recibe la orden de pedido, hasta que se finaliza su producción. Y todo ello, por supuesto, en tiempo real y de forma automatizada, para que se pueda producir con mayor agilidad y optimización. Sin tareas administrativas que retrasen e, incluso, puedan inducir a error.