• Fabricación avanzada

Inteligencia artificial, la simbiosis del humano y la máquina

  • Fabricación avanzada
Contrariamente a lo que se cree, la Inteligencia Artificial (IA) no va a sustituir a las personas, sino que debe verse como un aliado, pues hablamos de un avance más orientado a optimizar los procesos donde hay negocio como pueden ser los procesos de automatización de tareas. La IA más extendida actualmente se basa en el aprendizaje a partir de las preguntas y sugerencias que realiza a los humanos ante los retos que presentan los diferentes procesos. La automatización completa solo es posible en procesos muy sencillos generalmente de poco valor añadido.

Lantek lanza su versión 2020 con más de 100 mejoras e innovaciones para la fábrica digital

  • Fabricación avanzada
Lantek pionera en la transformación digital de las empresas de la industria de la chapa y el metal a escala mundial, ya dispone de su versión 2020 con la que aportamos a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones de software enmarcadas en el lanzamiento de la versión 40. y centradas en el trabajo en remoto y la eficiencia de los procesos.

Controlar la producción de tu empresa desde cualquier dispositivo

  • Fabricación avanzada
¿Imaginas poder acceder en tiempo real a la información de tu planta desde cualquier parte del mundo? ¿No sería perfecto poder controlar la producción de tu empresa desde cualquier dispositivo? Aunque te encuentres físicamente en tu planta, ¿no supondría una gran ventaja tecnológica poder gestionar todos los procesos desde cualquier lugar? Y, lo que es aún más importante, ¿tener la posibilidad de reunir información procedente de cualquier máquina de corte del mercado?