• Fabricación avanzada

Cómo sacarle más partido a la materia prima

  • Fabricación avanzada
En los últimos 12 meses, hemos presenciado un aumento del 20% en el índice de precios de los metales, lo que ha resultado en una escasez de material y un considerable incremento en los costos de las chapas. El acero inoxidable ha experimentado aumentos aún más significativos debido al alto costo del níquel.

Xteg apuesta por Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra

  • Fabricación avanzada
La compañía de origen alemán Xteg ha seleccionado las soluciones de nesting CAD/CAM de Lantek para equipar sus máquinas de corte por láser de fibra para el procesado de metal y chapa. Son máquinas adquiridas recientemente a su partner HGTECH, que se completan con componentes alemanes y son reconocidas por su rentabilidad y alta calidad.

Lantek MES Wos para controlar la producción en el taller y ganar en eficiencia

  • Fabricación avanzada
¿Qué es lo que pedimos a nuestras fábricas? Eficiencia y calidad máxima. Para ello, necesitamos un programa de captura de datos de la planta en el puesto del operario, cuyo objetivo sea el seguimiento, control y validación de cada uno de los procesos de fabricación, desde que se recibe la orden de pedido, hasta que se finaliza su producción. Y todo ello, por supuesto, en tiempo real y de forma automatizada, para que se pueda producir con mayor agilidad y optimización. Sin tareas administrativas que retrasen e, incluso, puedan inducir a error.