Por otros 35 años más: el futuro está en nuestras manos

Con las velas del 35º cumpleaños de Lantek aún humeantes, resulta satisfactorio constatar que, gracias a la visión, el talento y la energía de todos los Lantekers, hemos logrado colocar a nuestra empresa en lo más alto de la industria del Sheet Metal. Tampoco descubro nada si afirmo que la innovación está en nuestro ADN y que es de largo nuestra mayor seña de identidad. Año tras año somos capaces de superarnos a nosotros mismos, ofreciendo valor a nuestros clientes, ayudando a nuestro sector a desarrollarse y, por qué no también, retando a nuestra competencia, poniéndoselo cada vez un poco más difícil.

La reducción de la huella de carbono en la industria

Nueve millones de personas de todo el mundo fallecen al año por enfermedades relacionadas con la contaminación ambiental; más de un millón de especies está en peligro de extinción; y el planeta sufrirá un aumento de la temperatura de tres grados a finales de este siglo. Contaminación, pérdida de biodiversidad y alteración del clima es la triple amenaza a la que nos enfrentamos por el cambio climático, según un informe de la ONU.

Tendencias tecnológicas para 2022

¿Cuáles serán los habilitadores tecnológicos que marcarán el próximo ejercicio? Resumimos el ya tradicional informe de la consultora Gartner que enumera 12 tendencias tecnológicas como multiplicador de la eficiencia y productividad de las organizaciones.