SHEET HAPPENS II: ¿Es importante saber dibujar en Lantek?

"SHEET HAPPENS" es una columna escrita por un cliente de Lantek, un profesional experimentado que ha superado miles de retos. En esta serie de blogs nos dará regularmente consejos, trucos y ejemplos de "mejores prácticas" en Lantek Expert. Esperamos con impaciencia cada episodio, y esperamos que tú también.

Presupuestando en la nube

Para mantenerse a la vanguardia del desarrollo y del mercado, Lantek ha desarrollado para una compañía un portal web de clientes totalmente automatizado tanto para chapa como para tubos/perfiles. Esta tienda online permite a los usuarios recibir un presupuesto para el corte por láser totalmente automatizado en pocos minutos para ficheros 2D y 3D. Todo el proceso está totalmente automatizado, sin necesidad de intervención por parte de la compañía.

Ajusta tu forma de presupuestar a la demanda

La competitividad de nuestras ofertas en un mundo tan exigente y global como el actual es uno de los factores críticos de éxito. Es la diferencia entre ser la opción elegida de los clientes o no serlo. Ser capaces de elegir qué ofertas queremos priorizar y conseguir, y cuáles no interesan, va a contribuir a asegurar la rentabilidad y la pervivencia de nuestra empresa a largo plazo.