El 70% de las empresas aumentará el presupuesto en ciberseguridad

Ya no hay vuelta atrás. La digitalización es un must de toda empresa, que se ha hecho imprescindible tras el impacto de la pandemia. Muchas compañías se han visto obligadas a dar el salto tecnológico y digital, adaptando o, incluso, reinventando sus modelos de negocio para continuar atendiendo a los clientes en remoto. Esto ha provocado que las empresas sean más vulnerables y estén más expuestas a brechas de seguridad.

Aprendizaje automático automatizado (AutoML) para el Sheet Metal

Automated Machine Learning (AutoML) se ha convertido en trending topic en la industria como consecuencia de la implementación de numerosos algoritmos por los grupos que se dedican a la investigación académica de inteligencia artificial (IA) en los últimos años. AutoML se presenta como una herramienta para agilizar el desarrollo soluciones de IA en la industria al proporcionar resultados explicables y reproducibles de una forma automática y sencilla.

Digitalización y localización, claves para hacer resilientes a las cadenas de suministro en la etapa post COVID-19

A mediados de marzo, cuando apenas había comenzado el confinamiento en nuestro país, escribíamos sobre la digitalización de las cadenas de suministro para poner en valor la importancia de usar habilitadores de la Industria 4.0 (Digital Factory).