Del conocimiento individual al sistema: la transformación digital de Lungmetall

A través de la implementación de Lantek, Lungmetall ha logrado trascender la dependencia del conocimiento individual, estableciendo una base sólida para el crecimiento sostenible y la excelencia operativa.

Ahorro de energía y recursos con el software de Lantek - Parte 3

En la era digital en la que nos encontramos, la industria de la producción de chapas metálicas se enfrenta a desafíos cada vez mayores para mantenerse competitiva y reducir costes. Con el aumento de los precios de las materias primas y la energía, las empresas buscan formas de optimizar sus operaciones para aumentar su eficiencia y productividad. Afortunadamente, Lantek, líder tecnológico en este campo con una base mundial de más de 30.000 clientes, ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los fabricantes a superar estos desafíos.

Soluciones Lantek para Integrar un ERP corporativo

“Necesito integrar mi sistema (ERP) Enterprise Resource Plannig. ¿cómo lo hago?” La cuestión es más habitual de lo que parece, y a pesar de que en el sector de la chapa y el metal la personalización de productos y servicios es lo habitual, en Lantek hemos querido dar respuesta a aquellos que ya disponen de un ERP corporativo y lo que necesitan es integrarlo en el sistema. O lo que es lo mismo, si bien Lantek dispone de un software propio para la gestión 100% de las empresas de metal denominado Lantek Integra, somos conscientes de que es nuestra responsabilidad aportar otras soluciones para quienes disponen de ERP propio y quieren mantenerlo.