Productividad Potenciada: Cómo Online Laser redefine su fabricación con Lantek

Lantek ha desempeñado un papel crucial en la mejora sustancial de la productividad de Online Laser Pty, un fabricante australiano de chapa metálica. Con sede en Bendigo, Victoria, esta empresa subcontratista de láser ha experimentado un cambio significativo gracias a la implementación del software CAD/CAM y ERP de Lantek en su operación.

Un MES Avanzado para la fábrica digital

Acompañar a nuestros clientes a lo largo de su camino de transformación digital implica ofrecer valor añadido de forma constante. Solo a través de productos y servicios innovadores adaptados a las necesidades de cada cliente se puede alcanzar el nivel de competitividad exigido a una fábrica inteligente.

Lantek, "el Android" del corte de la chapa

Somos universales, y no solo porque geográficamente estemos presentes en más de un centenar de países y demos soporte en casi una veintena de idiomas, sino también porque nuestro deseo de acompañar a los clientes en su transformación hacia una Smart Factory nos lleva a buscar la homogeneización y estandarización de procesos desde la base para que las máquinas puedan recoger la información y los datos de valor de forma correcta y más fiable. Por ello, hemos trabajado e invertido en I+D+i para desarrollar software universal. Y lo hemos conseguido, somos el Android de las máquinas herramienta para el corte de la chapa, tubos o perfiles.