• Fabricación avanzada

Digitaliza tu planta para reducir errores en el mecanizado

  • Fabricación avanzada
La digitalización está cambiando la forma de fabricar, simplificando y mejorando los procesos productivos de la industria de la chapa y el metal con soluciones digitales que optimizan la fabricación. Y el sector del mecanizado no es ajeno a ello.

Never stop working

  • Fabricación avanzada
En Lantek tenemos una obsesión: que la productividad de nuestros clientes aumente día tras día. Con cada evolución del producto, con cada mejora parcial, todo nuestro plan tecnológico está enfocado a lograr un objetivo: que se fabrique cada día mejor. Que se presupueste mejor, que se analice mejor, que se planifique mejor… en definitiva ¡que el trabajo nunca se detenga!

Entrevista a Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek

  • Fabricación avanzada
Alberto López de Biñaspre es, desde mediados de agosto, el nuevo CEO de Lantek. Nacido en Bilbao, durante los últimos 16 años ha dirigido equipos de trabajo en distintos países de todo el mundo. Ahora quiere aplicar esta experiencia para continuar con el desarrollo de Lantek.