• Fabricación avanzada

SaaS o la solución para el uso de software bajo demanda en la industria de la chapa y el metal

  • Fabricación avanzada
El modelo de suscripción bajo demanda se ha extendido a la industria de la chapa y el metal para abrir la puerta de acceso a una enorme oferta de servicios de software a las empresas a través del Cloud.

Las máquinas tocan el cielo

  • Fabricación avanzada
La industra cambia a un ritmo acelerado, impulsada por nuevas tecnologías con la Industria 4.0 y el IIoT (Internet de las Cosas Industrial). Continuamente surgen nuevos avances en materia de software y máquinas. Las distintas posibilidades de hosting de datos y software puede hacernos pensar que la comunicación es un descubrimiento reciente, pero no es así. Lantek lleva muchos años trabajando en la interoperabilidad industrial. De eso trata este artículo.

¿Cómo será la máquina del futuro?

  • Transformación Digital
Si echamos la vista atrás, comprobaremos que la máquina del futuro camina hacia el mismo paradigma que marcaron las anteriores revoluciones industriales, consistente en producir más y con menores costes.