• Fabricación avanzada

Lantek lanza su versión 2020 con más de 100 mejoras e innovaciones para la fábrica digital

  • Fabricación avanzada
Lantek pionera en la transformación digital de las empresas de la industria de la chapa y el metal a escala mundial, ya dispone de su versión 2020 con la que aportamos a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones de software enmarcadas en el lanzamiento de la versión 40. y centradas en el trabajo en remoto y la eficiencia de los procesos.

Lantek WEM: la nueva forma de gestionar la producción en el taller

  • Fabricación avanzada
Un taller de chapa común puede procesar del orden de decenas de pedidos diariamente. La gestión de tal volumen de producción no es trivial. El flujo de producción se detiene habitualmente debido a la aparición de problemas como paradas no programadas de máquinas, incidentes relacionados con la logística interna, conflictos en la planificación, y un largo etcétera.

El Internet de las cosas, hacia la monitorización total de las máquinas

  • Internet of Things (IoT)
El Internet de las cosas transformará compañías y sociedades, abriendo una nueva era de crecimiento económico y competitividad. Un futuro no muy lejano en el que la intersección de personas, datos y máquinas inteligentes tendrá un impacto de largo alcance sobre la productividad y la eficiencia de la industria.