Digital Factory, cuando la digitalización es sinónimo de competitividad

El sector industrial es el pilar de crecimiento de un país, es la ventaja competitiva de una economía capaz de generar puestos de trabajo de calidad, estables y bien reconocidos tanto profesional como salarialmente. Si bien, para mantener estas fortalezas es inevitable innovar, renovarse y anticipar avances puestos al servicio de la sociedad, lo que pasa inexorablemente por la digitalización.

Soluciones Lantek para Integrar un ERP corporativo

“Necesito integrar mi sistema (ERP) Enterprise Resource Plannig. ¿cómo lo hago?” La cuestión es más habitual de lo que parece, y a pesar de que en el sector de la chapa y el metal la personalización de productos y servicios es lo habitual, en Lantek hemos querido dar respuesta a aquellos que ya disponen de un ERP corporativo y lo que necesitan es integrarlo en el sistema. O lo que es lo mismo, si bien Lantek dispone de un software propio para la gestión 100% de las empresas de metal denominado Lantek Integra, somos conscientes de que es nuestra responsabilidad aportar otras soluciones para quienes disponen de ERP propio y quieren mantenerlo.

Cómo optimizar la producción de ascensores, escaleras mecánicas, rampas móviles y pasarelas

El usuario final lo utiliza a diario, al menos, durante la jornada laboral. Se da por hecho que está presente en los edificios de viviendas, oficinas o comercios, en los aeropuertos, hospitales, fábricas o puertos, incluso en medios de transporte. En definitiva, todo inmueble o infraestructura de cierto tamaño que requiera de movilidad automática en su interior para facilitar el día a día de los destinatarios finales: las personas.