• Fabricación avanzada

Lantek, la Fuerza detrás de cada máquina

  • Fabricación avanzada
Una de las principales razones por las que lideramos la digitalización del sector de corte de chapa metálica desde hace más de 35 años ha sido nuestra capacidad de gestionar múltiples modelos de máquina con un mismo software.

Piezas de metal las veinticuatro horas del día

  • Fabricación avanzada
Hace dos años comenzó Hollandsteel la fabricación de piezas de metal para el mercado holandés en una fábrica completamente nueva. Las máquinas funcionan todo el día, la cartera de clientes crece constantemente y el concepto podría ser innovador para todo el sector. Entrevista con el Director General de Hollandsteel Ruud Appel y Christoph Lenhard, Director Comercial de Lantek Alemania.

Digitalización: Lantek entrevista a su subcontratista SSC Laser Cutting

  • Fabricación avanzada
Entrevista con el Sr. Austin Jarret, Director General de la empresa británica SSC Laser Cutting. SSC Laser Cutting tiene tres plantas y fabrica piezas cortadas con láser y plegadas para la agricultura y la carrocería para fabricantes de carrocería en el Reino Unido. La empresa ha iniciado recientemente su proceso de digitalización.